Pese a la derrota del equipo contra el Lugo en la última jugada del encuentro, Natxo González ha pedido en rueda de prensa confianza en su equipo: "Merecer o no merecer... Ahí está. Desde luego, lo único que tengo que hacer es felicitar al equipo. Tiene un corazón tremendo, me gusta y está implicado. Ahora mismo está derrotado en el vestuario porque sabe todo lo que representa y toda la afición que tiene por detrás. Para mi es un equipo grande. Merecer más o menos, el fútbol nos dará lo que realmente merecemos a final de temporada. No sé si es un día para pedir algo a la gente, pero le pido a la afición que confíe en este grupo".
Tras este mensaje a su vestuario y a la afición blanquilla, el técnico ha añadido que "los jugadores han sido los que han estado dentro peleando hasta el último instante" y ha recordado que "en una temporada pasan tantas cosas, que una de ellas es algo como esto". En el mismo discurso, González ha dicho que "esa línea tan estrecha entre el perder, haberte podido poner 0-2... Los dos hemos buscado la portería contraria y ellos han tenido esa pizquita más de acierto en esas segundas jugadas".
Respecto a las ocasiones de Borja Iglesias, recién comenzada la segunda mitad, Natxo ha reconocido que "hubieran ampliado el marcador y eso te da más margen", y ha añadido que "ha podido decantarse hacia cualquier lado, y para nuestra desgracia ha sido para ellos". Sobre la tabla, González es claro: "La clasificación está ahí después de la jornada y nos colocará donde nos tenga que colocar. Esto es una evidencia. No toca más que levantarse y tirar hacia delante".
Por último, el entrenador ha querido mirar a este curso de una manera más global: "En una temporada te pasan muchas cosas y una de ellas es esta. Es una opción que es un balón al aire, una segunda jugada, no estás acertado y el rival sí. Son situaciones que ocurren. El problema es cuando ocurren reiteradamente. Esperemos que sea un accidente, verlo así y espermos que no ocurra más. Tenemos menos días para quitar las penas y afrontar el siguiente partido. Queremos reforzar nuestro trabajo".