La alegría de Natxo González no era para menos tras el pase de la siguiente ronda del Real Zaragoza en Copa del Rey tras la victoria sobre el Lugo. "Era confirmar lo que venimos diciendo", ha asegurado, añadiendo que los menos habituales "tenían la oportunidad de demostrar" y sentenciando que "hemos roto una dinámica, hemos vuelto a ganar y la manera de hacerlo me ha convencido mucho".
En cuanto a los nombres propios, el canterano Guti se ha llevado algún que otro elogio de Natxo: "Entiende bien el juego y muchas más cosas. No voy a alabarle más públicamente. Lo bueno, y lo malo, se lo diré en privado". Sobre Papu, el técnico ha sido más irónico: "Es un tema de paciencia y adaptación. Tiene una gran capacidad de desequilibrio y potencia. El idioma es importante. A veces yo no sé transmitir y él no entiende. Y ahí estamos... Él aprendiendo español y yo georgiano...".
Respecto al pase de ronda, para el técnico blanquillo es "importante por volver a ganar con nuestra gente, pasar otra ronda de Copa y la forma de ganar que ha sido buena, aunque hayas llegado ajustado al final", ha reconocido. De todos modos, ha añadido que "al jugador esto le va muy bien, porque es el artista de todo esto".
Sobre el resultado, el técnico ha sido claro: "Una cosa es el resultado y otra la forma de conseguirlo. En el futuro sé que va a ser bueno. Esta situación de sufrir varapalos sé que va a ser bueno de cara al futuro. Trato de buscar lo positivo de las cosas. Lo que estamos proponiendo en muchísimos minutos es bueno y creo que el fútbol al final va a hacer justicia".
Finalmente, Natxo ha hablado sobre lo que quería de los suyos: "Les pedí esta semana que nos echasen una mano y les doy las gracia. Estoy feliz porque se vayan a la cama con una sonrisa y con la satisfacción. Estos jugadores muestran unos valores muy importantes".