Es Noticia

Preocupación con Benito

Benito se marcha en camilla. (Foto: Dani Marzo)
ElDesmarque

Cuando Alberto Benito se ha echado sobre el césped de La Romareda, su cara de pocos amigos ya delataba que algo no iba bien. Acto seguido, se ha puesto a golpear con el puño el césped en señal de desesperación. Y es el que al filo de terminar la primera mitad, el defensa del Real Zaragoza no ha podido seguir en el terreno de juego y ha pedido el cambio en lo que, a todas luces, parece una posible rotura fibrilar.

El jugador se ha echado la mano a su pierna izquierda en lo que, casi con total seguridad, parece una rotura. Dependiendo del grado de esa posible rotura, el lateral podría estar 3 semanas fuera, a la espera de las pruebas que le realice el Real Zaragoza. El canterano Julián Delmás ha sido el encargado de sustituirle, completando una segunda parte muy acertada y con una gran precisión a la hora de ir al corte, tanto en balones rasos como en los balones aéreos del Nástic. Un recambio de garantías, en definitiva, si Benito está fuera el próximo mes...
Hasta el propio Natxo González, al final del partido, habló sobre la lesión del lateral derecho: "No sé cómo estará Benito. Parece rotura. Mala pinta tiene... No he podido hablar con él todavía, pero algo así será".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar