Hace una semana, Julián Delmás atendía a ElDesmarque justo antes de encarar una parte del calendario con tres partidos consecutivos en siete días que se antojaba vital para los intereses del Real Zaragoza. El canterano aseguraba que firmaría hacer pleno ganando los tres duelos que los blanquillos tenían por delante y, de momento y a falta de la visita del C.A. Osasuna, los blanquillos ya llevan dos en su casillero.
El conjunto de Natxo González daba el primer paso superando con contundencia al Numancia en La Romareda. Dos goles de Gaizka Toquero y otro de Borja Iglesias dejaban la victoria en casa en la visita del bloque soriano. Tres puntos de oro que eran acompañados por los tres cosechados este miércoles en el Francisco Artés Carrasco frente al Lorca.
El Real Zaragoza vencía por cero goles a dos con tantos de Javi Ros y Papunashvili para sumar el segundo triunfo de la semana y llegar al choque ante el C.A. Osasuna con la moral reforzada tras las últimas jornadas. Los blanquillos ya sólo piensan en ese encuentro contra los rojillos con el pronóstico realizado hace una semana por Julián Delmás muy presente.
El lateral derecho dijo que firmaba el tres de tres y los aragoneses van camino de ello. El canterano está siendo protagonista en los últimos partidos por la baja por lesión de Alberto Benito y está siendo uno de los hombres destacados sobre el terreno de juego. Además, el equipo zaragocista ha logrado dejar su portería a cero ante Numancia y Lorca de manera consecutiva.
Por ello, Natxo González destacaba también en rueda de prensa tras la victoria en el Francisco Artés Carrasco el crecimiento en tareas defensivas. Un crecimiento al que está ayudando Julián Delmás con sus actuaciones en el lateral derecho para ponerle las cosas complicadas al técnico vasco cuando regrese Alberto Benito.