Es Noticia

El equipo ya está en Sevilla tras despedirse de su gente

ElDesmarque

El Real Zaragoza ya se encuentra en Sevilla, donde este sábado se medirá al filial del conjunto andaluz en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, a partir de las 20.30 horas. Después de una despedida de la estación delicias con un buen número de aficionados blanquillos, los de Natxo González han llegado a tierras andaluzas tras desplazarse en AVE para la disputa del encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero en Segunda División.

El primer equipo del Real Zaragoza se ha desplazado este viernes a Sevilla, donde los blanquillos se enfrentarán el sábado al Sevilla Atlético en el duelo de la undécima jornada de LaLiga 1|2|3, a las 20:30 horas, en el estadio Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Antes de salir de la Estación Delicias, los aficionados zaragocistas han despedido a los jugadores.
Para desplazarse a la capital andaluza, la expedición zaragocista ha comenzado el viaje a las 16.45 horas desde la Ciudad Deportiva, trasladándose en autocar hasta la estación Zaragoza Delicias. Allí, el equipo ha tomado el AVE de las 17.33 horas con destino Sevilla, donde ha llegado pasadas las 21.00 horas. Ya en tierras andaluzas, los blanquillos se hospedan en el Hotel Silken Al-Andalus.
En la mañana del sábado, día del partido, el equipo aragonés llevará a cabo una sesión de activación en la Ciudad Deportiva sevillista, antes del enfrentarse a partir de las 20.30 horas al equipo filial del Sevilla.
El viaje de regreso a Zaragoza tendrá lugar el domingo, saliendo en el AVE desde Sevilla a las 8.50 horas con destino Zaragoza, donde la expedición tiene prevista su llegada a las 12.33 horas. Ya por la tarde, a las 19.00 horas, el equipo se entrenará en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el martes le medirá al Valencia en el estadio de La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar