Es Noticia

Una sesión marcada por las ausencias

D.M.

El Real Zaragoza sigue preparando el próximo encuentro de liga, en el que se verá las caras con el Rayo Vallecano, y lo hace ya con toda la plantilla trabajando al mismo ritmo después de una sesión, la del martes, que sirvió para la recuperación de los titulares en El Alcoraz, trabajando a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

En esta ocasión todos los jugadores disponibles han saltado al césped del campo principal de la Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes de Natxo González y su equipo de trabajo, con la mente puesta única y exclusivamente en conseguir un buen resultado en el próximo encuentro liguero, que tendrá lugar el sábado en el estadio municipal de La Romareda.
Destacables han sido las ausencias con las que ha contado el técnico vasco en esta sesión de trabajo. A las ya conocidas de Wilk por lesión y de Papunashvili por encontrarse concentrado con la selección de su país, se le han sumado otras tres más. Han trabajado al margen del grupo Cristian Álvarez, que recibiera un duro golpe en El Alcoraz que a punto estuvo de provocar su sustitución; Alberto Benito, al que se le ha visto cojear ostensiblemente de su pierna derecha y Borja Iglesias. Tres jugadores cuya evolución habrá que seguir a lo largo de la semana para saber si están disponibles para medirse al Rayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar