La convocatoria de Papunashvili con la Selección de Georgia hace que el futbolista del Real Zaragoza se pierda el choque que medirá este sábado a los suyos con el Rayo Vallecano en La Romareda. Una ausencia que Natxo González ha lamentado este viernes en la rueda de prensa previa a la decimocuarta jornada del campeonato liguero.
El entrenador del conjunto aragonés ha reconocido que se trata de un futbolista diferente y capaz de marcar la diferencia en partidos complicados. De ese modo, ha bromeado con su ausencia debido a su convocatoria con Georgia aseverando que "es lo que tiene tener cracks". Después, ya más serio, Natxo González ha explicado que "es un jugador distinto. Tiene ese desequilibrio en partidos cerrados".
Ojalá no tengamos que echarle en falta en el partido de mañana.
Es una de las principales ausencias, junto al lesionado Alberto Benito, para recibir al Rayo Vallecano en La Romareda. Un rival que el entrenador blanquillo ha definido como "uno de los más potentes de la categoría y que tiene mucha velocidad y desequilibrio arriba". Partido crucial para un Real Zaragoza que quiere regresar a la senda del triunfo y olvidar las malas sensaciones del choque disputado contra la Sociedad Deportiva Huesca.