El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha atendido a los medios en la previa del encuentro que medirá a los suyos con el Rayo Vallecano este sábado, a partir de las 18.00 horas, en La Romareda. Tras la sesión de trabajo del equipo, el técnico vasco ha reconocido que la derrota frente a la Sociedad Deportiva Huesca ha sido difícil de digerir por cómo se produjo.
En esa línea, el preparador blanquillo ha señalado que "no he visto el partido de nuevo. Me quedó un análisis claro durante el encuentro". Además, Natxo González ha destacado la fuerte autocrítica que hicieron sus jugadores tras la derrota y ha aseverado que "fuimos claros en la valoración. Se abrió una herida importante porque estábamos decepcionados. Pero eso ya es pasado y tenemos que dar respuesta mañana".
Sobre la respuesta que espera este sábado de La Romareda después de ese fuerte golpe en El Alcoraz, el entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que "hemos perdido cierta credibilidad, no sé cuánta pero hemos perdido. El de Huesca era un partido de blanco o negro y somos conscientes de ello. Nuestra gente nos está dando mucho y no estamos respondiendo de la misma manera".
A nivel personal, Natxo González reconoce que "estoy inquieto. Como entrenador, duele ver a tu equipo que no es bueno en nada y lo del otro día dolió. Pero estas cosas pasan, tenemos que intentar que no pase más". De ese modo, los blanquillos ya esperan la visita del Rayo Vallecano este sábado.