A pesar del empate a cero frente al Reus, Natxo González considera que los suyos han dado este sábado un paso importante para recuperar la identidad perdida. El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que el equipo aragonés ha generado ocasiones de sobra para poder llevarse el partido, pero la falta de efectividad ha sido determinante.
El empate sin goles del Real Zaragoza frente al Reus dejaba fría a una Romareda que ve cómo los suyos no terminan de arrancar. A pesar de ello, Natxo González ha asegurado en rueda de prensa que el cuadro blanquillo ha recuperado su identidad este sábado y se mostraba satisfecho con el trabajo realizado por sus hombres sobre el césped.
En ese sentido, el técnico vasco ha señalado que "está el resultado, que no es bueno, pero hoy era un día para recuperar un poco nuestra identidad. Eso lo hemos encontrado, aunque no lo hemos transformado en victoria". Ante esa falta de efectividad el entrenador del Real Zaragoza hablaba también de la entrada de Vinicius en el once.
En la previa dijimos que buscábamos soluciones para ser más verticales y tener más llegadas. Ha salido bien a falta de lo más importante, que es el gol.
Sin embargo, Natxo González reconocía que "no hemos materializado en goles todo lo que hemos generados. Hemos tirado ocho o nueve veces entre los tres palos y no hemos sido eficaces en el área contraria". Además, recalcaba de nuevo que "personalmente, la intención era recuperar ese juego y por momentos lo hemos conseguido". Así, se mostraba contento, a pesar del resultado de los suyos.