Victoria balsámica del Real Zaragoza en El Molinón con un solitario golazo de Delmás. Tres puntos de oro para los aragoneses, que atravesaban una crisis de resultados. "Satisfecho" se ha mostrado Natxo González con el trabajo de sus jugadores, que ha recuperado a un equipo que andaba falto de confianza. "El equipo ha creído a pesar de los últimos palos. Y cuando uno cree, pasan estas cosas", ha afirmado orgulloso el técnico vasco.
De un partido igualado y que por momentos, el Sporting parecía que se iba a llevar, el Zaragoza ha sacado petróleo. Un triunfo basado en el esfuerzo, que revitaliza al conjunto de Natxo. Según el entrenador zaragocista, "el equipo se ha adentrado en el camino del que se había salido hace dos jornadas. Hace dos semanas hicimos un análisis muy serio de los déficits, sabíamos las decisiones, y hoy se ha trasladado al campo.
El goleador del conjunto blanquillo ha sido inesperado. Julián Delmás, con un gran remate acrobático, ha puesto a su equipo por delante en el minuto 68. Un gol "importante" para Natxo, que ha valorado con más ímpetu la actividad defensiva del equipo: "Yo sentía que estábamos mejorando a nivel defensivo, aunque alguno me pusiera caras cuando lo decía".
Otro de los protagonistas ha sido Cristian Álvarez, que ha parado un penalti, para Natxo "riguroso", entre otras ocasiones del Sporting y ha salvado al Zaragoza del empate: "Durante una temporada la portería es fundamental, el portero tiene que dar puntos y hoy nos los ha dado Cristian", ha asegurado un Natxo aliviado.
De la jugada del penalti, Natxo ha contado una anécdota: "Tenía la sensación de que no iba a entrar, Papu se estaba volviendo loco y le he dicho que fuera al rechace porque lo íbamos a parar. El míster blanquillo ha sentenciado: "Hemos sido merecedores de la victoria, el sentimiento individual era que esto no se nos podía escapar y el jugador tenia ganas de afrontar una semana larga con garantías y cierta felicidad".