El Real Zaragoza ha sumado este sábado un punto en el Carlos Belmonte tras empatar con el Albacete a cero. Tras el encuentro frente al conjunto manchego, Javi Ros ha reconocido que, bajo su punto de vista, el conjunto aragonés tuvo ocasiones suficientes para haberse llevado el triunfo.
En ese sentido, el centrocampista del Real Zaragoza ha aseverado que "hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido y no hemos podido. Es una pena, pero es importante sumar fuera de casa, el equipo ha competido bien y ha dominado". De ese modo, los de Natxo González se quedan con los aspectos positivos que deja el cero a cero cosechado este sábado.
Sobre su titularidad en el Carlos Belmonte, Javi Ros explicaba que "vengo trabajando bien. Cuando no estás jugando, te toca entrenar bien y el míster hoy me ha dado la oportunidad". En esa misma línea, el futbolista navarro añadía que "los jugadores somos egoístas en este sentido y siempre queremos jugar. Luego hay que asumir el rol que me está tocando tener y aprovechar las oportunidades que me dé el míster".
Por otro lado, Ros ha defendido a sus compañeros de ataque, a pesar de la falta de gol, destacando que "el trabajo que hacen los de arriba es espectacular. Seguro que con lo buenos que son los goles van a llegar". Por último, ha hablado sobre el partido del próximo martes contra el Valladolid afirmando que "esperemos que el martes el equipo sea capaz de competir como lo ha hecho hoy".