Es Noticia

Febas pidió penalti

Imagen de archivo de Febas.
ElDesmarque

En el tramo decisivo del encuentro, el Real Zaragoza reclamó al colegiado un penalti que no fue señalado. Aleix Febas caía dentro del área del Albacete y el árbitro de la contienda le decía al futbolista del conjunto aragonés que se levantará. El ilerdense se llevaba las manos a la cabeza reclamando la pena máxima.

El equipo de Natxo González pidió penalti en una polémica jugada que tenía lugar en el minuto 74 de partido en el Carlos Belmonte. Aleix Febas pisaba área en el uno para uno con su par y caía al suelo sin que el colegiado señalará la pena máxima. Una acción que despertaba las quejas de la plantilla zaragocista. Tras el encuentro, el propio Febas reconocía para Gol TV que "si no me tocan, me voy. Yo creo que es penalti".
El ilerdense entraba en el terreno de juego del Carlos Belmonte en la segunda parte para dar algo de oxígeno a los de Natxo González. En una de sus primeras acciones, Febas caía dentro del área del Albacete, pero la jugada no era castigada con penalti. Tanto el centrocampista como el resto de futbolistas del Real Zaragoza reclamaron la pena máxima.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar