Diego Milito, uno de los delanteros que más huella ha dejado en el Real Zaragoza, regresa al equipo donde dio sus primeros pasos como futbolista. El argentino ha sido anunciado como nuevo secretario técnico de Racing de Avellaneda. Incorporación que ha ido acompañada por el fichaje de Eduardo Coudet como nuevo entrenador del club celeste.
Tras despedirse del fútbol el 21 de mayo en 2016 como jugador de Racing, Diego Milito ha confirmado su regreso. Esta vez, sus goles darán paso a otras actividades, que realizará desde la secretaría técnica del equipo argentino. Con un "bienvenido a casa, Diego" ha recibido el club de Avelleneda a uno de los mejores jugadores de la entidad. Historia del Real Zaragoza, Génova, Inter de Milán y del propio Racing Club.
El mayor de los Milito no ha seguido los pasos de su hermano Gaby, actual entrenador del Club Deportivo O'Higgins, equipo de la Primera División chilena. Diego se desvinculó del Inter de Milán en 2014, último club europeo donde militó el delantero. La vuelta al club de sus amores como futbolista duró dos años, en los que siguió dando alegrías a su afición en forma de goles. Su retirada como futbolista en 2016 da lugar a una nueva etapa en los despachos.