Es Noticia

Vallejo, el orgullo zaragocista

D.M.

Recién llegado tras la disputa de un Mundial de Clubes en el que no llegó a participar, Jesús Vallejo quiso acercarse a la ciudad deportiva del Real Madrid para saludar a algunos de los que fueron antiguos compañeros de vestuario, tanto jugadores como componentes del cuerpo técnico y utilleros con los que todavía guarda una buena relación.

Porque Vallejo es, junto a Ander Herrera, uno de los mejores embajadores del zaragocismo por el mundo. Dos jugadores que se criaron en las categorías inferiores del club y que salieron demasiado jóvenes, dejando atrás un futuro que se habrá de disfrutar en otros lugares. Sin embargo, no han olvidado sus raíces y a la más mínima oportunidad demuestran que su corazón es blanquillo y el zaragocismo un sentimiento poderoso.
Por eso, el jugador del Real Madrid no dejó la oportunidad de visitar al que fue su equipo y se fotografió junto al capitán, Zapater, pero también al lado del recuperador Andrés Ubieto o del utillero del equipo. Lo hizo con orgullo y además, volvió a demostrar una vez más que no oculta sus colores con un mensaje en redes en el que apoya al que siempre será su equipo, el Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar