Día duro e intenso de trabajo el que ha tenido que afrontar la plantilla del Real Zaragoza este martes. Después de jugar un amistoso en el turno matinal frente al Henan Jianye chino en La Romareda, el plantel ha regresado por la tarde a la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido ante el Granada. Una sesión en la que Natxo González no ha podido contar con seis efectivos de su equipo.
El conjunto aragonés ha afrontado este martes un día diferente. Y es que el martes ha estado marcado por el amistoso frente al Henan Jianye de la Superliga China disputado en La Romareda que ha finalizado con empate en el marcador (2-2).
Pero Natxo no quiere darle respiro a la plantilla zaragocista y por ello ha programado una sesión vespertina en la que se han ausentado seis jugadores.
Alain Oyarzun no ha participado por una lumbalgia que le ha impedido ser de la partida en el amistoso. Además, Ángel Martínez, Álex Zalaya y Oliver Buff, titulares ante el equipo chino, han trabajado al margen del grupo, mientras que Mikel González y Toquero continúan recuperándose con trabajo individualizado.