El Real Zaragoza quiere remontar el vuelo en el segundo tramo de la temporada para poder seguir el objetivo que se marcó el club en el inicio de la temporada. Alberto Benito habló en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal de este miércoles, donde intentó transmitir optimismo a la afición en que "la racha de victorias seguirá".
Benito se mostró satisfecho con los tres puntos logrados en casa, aunque esperaba mayor peligro del Tenerife. "Supimos sufrir en los minutos finales, tuvimos ocasiones para poder llevarnos el partido antes. Al final fue una gran victoria. Pensé que ellos nos harían más peligro. Tuvimos que controlar las contras".
El lateral blanquillo no quiso esconder los problemas del equipo con el gol del equipo. "El otro día tuvimos muchas ocasiones de gol, pero no acabamos jugadas. En segunda hay que matar los partidos, si no te los pueden complicar".
Alberto Benito tiene mucha competencia en el puesto de lateral, Delmás está dando un gran nivel y eso beneficia al equipo. "Tener competencia siempre es bueno. Julian siempre juega bien, y eso es bueno para los dos porque a mi me anima a jugar mejor. Y lo mismo para él". Aunque también destaca que frente al Tenerife se sintió mucho mejor ya que "la forma de rombo nos da mucho protagonismo a los laterales".
El próximo rival será el Granada en el Nuevo Los Carmenes, pero Benito tiene claro cual es su objetivo. "Cada semana queremos ganar, y allí gual. Lo bueno es seguir con una dinámica positiva".