Es Noticia

Jaime Romero cambia la lucha por la salvación por la del ascenso

María Trigo

Jaime Romero, exjugador del Real Zaragoza, ha cambiado de equipo en este mercado invernal después de que el Córdoba y el Lugo hayan alcanzado un acuerdo para su cesión hasta final de temporada, pero con opción de compra en caso de que el conjunto gallego logre el ascenso a Primera división.

El de Albacete, a sus 27 años, pasa así de jugar en la misma campaña en un equipo que está en los puestos bajos de la clasificación luchando por mantener la categoría a luchar por el ascenso a LaLiga Santander, objetivo de un Lugo que se encuentra en puestos de play off. 
Jaime Romero vistió la elástica zaragocista durante dos campañas, en las que dejó luces y sombras. Las luces las exhibió en los terrenos de juego con desborde y velocidad, mientras que la cruz estuvo en sus continuas lesiones. Contratiempos que le impidieron rendir como se esperaba de él en un equipo aragonés que rozó la Primera en la final del play off ante Las Palmas.
Tras dos cursos como blanquillo, en los que sumó 35 partidos disputados y ocho goles en su cuenta particular, el extremo salió del Real Zaragoza para poner rumbo a El Sadar. Con Osasuna jugó el pasado año 19 encuentros, ocho de ellos como titular, y no logró estrenar su cuenta anotadora.
Un paso fugaz por la escuadra rojilla de la que se despedía para viajar hasta Córdoba, donde en lo que va de curso ha participado en 18 duelos y ha dado dos asistencias.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar