Es Noticia

La plantilla confía en pelear el ascenso

Marcos Gumiel

En el vestuario del Real Zaragoza saben que tienen que dar lo mejor de si mismos para intentar escalar puestos en la clasificación lo más rápido que puedan. Varios jugadores de la primera plantilla han salido a rueda de prensa para lanzar un mensaje de ambición y lucha. El último en hacerlo ha sido Alberto Benito que ha dicho ante los medios que "no podemos dar nada por perdido".

 
Benito quiere enganchar a la afición con el equipo y hacer de La Romareda un fortín para lo que falta de campeonato. La mejor manera para conseguirlo es con victorias y buenos partidos. Benito no ve lejos alcanzar el objetivo. "Queda toda la segunda vuelta".
"La distancia con los equipos del ascenso son sólo nueve puntos, que son muchos, pero no son 15 o 16. Hay que intentar sumar de tres en tres en para llegar a final de temporada con opciones de llegar al play off" concluyó el lateral del Zaragoza.
En las intervenciones de días anteriores de algunos jugadores, como la del martes de Eguaras, todos insistieron en la capacidad de la plantilla para dar la vuelta a la situación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar