El Real Zaragoza sigue preparando su primer compromiso a domicilio de 2018 que tendrá lugar en el estadio de Los Cármenes frente al Granada. En esta ocasión, el equipo aragonés ha vuelto a la rutina tras el amistoso del martes frente al Henan Jianye y se ha ejercitado en el campo principal de la Ciudad Deportiva.
Una sesión de trabajo que daba comienzo con teoría, sesión de vídeo para la plantilla en la que comenzar a conocer a su próximo rival, un equipo nazarí que se encuentra en plena crisis de resultados. Ya sobre el césped, la de cal, la alegría de la mañana ha recaído sobre Borja Iglesias. El delantero gallego, pendiente de la posible suspensión de la tarjeta amarilla que vio frente al Tenerife, cumple este 17 de enero 25 años, por lo que ha recibido el cariño de sus compañeros en forma de collejas.
En el lado contrario se encontraba el otro delantero con el que cuenta en la actualidad Natxo González, un Vinícius Araújo obligado a trabajar de manera individualizada, y de cuyo estado físico queda pendiente la afición zaragocista durante las próximas sesiones. También al margen siguen Gaizka Toquero y Mikel González, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.