El Real Zaragoza ha vuelto a la normalidad de los entrenamientos en la mañana del miércoles después del encuentro disputado en La Romareda frente al Henan Jianye del martes. Una sesión en la Ciudad Deportiva en la que al técnico zaragocista se le han ampliado notablemente los problemas para formar el ataque de cara al próximo encuentro.
Mientras desde el club se sigue pendiente de la sanción a Borja Iglesias, que vio la quinta amarilla frente al CD Tenerife y queda en manos de la decisión de los distintos comités, sobre el césped de las instalaciones de la carretera de Valencia ha acontecido una mala noticia para los intereses del club aragonés. El otro delantero del equipo, Vinícius Araújo, se ha marchado directamente al vestuario y no se ha ejercitado con el resto del grupo.
Por el momento se desconoce el alcance de las molestias que sufre el futbolista pero no cabe duda que los problemas de Vinícius se suman a la lista de quebraderos de cabeza de Natxo González. El técnico vasco puede sufrir para armar el ataque en el partido de Granada si tenemos en cuenta que además de los dos nombres ya mencionados -Borja y Vinícius-, también se encuentra lesionado Toquero y Raí, otra de las opciones para el ataque, acaba de reincorporarse a los entrenamientos tras ser operado de apendicitis.