El Real Zaragoza no era capaz de sumar un resultado positivo frente al Granada este viernes sobre el césped del Nuevo Los Cármenes. Tras el encuentro, Natxo González analizaba la derrota de los suyos a pesar de adelantarse en el marcador. El técnico blanquillo reconocía que el equipo carece de contundencia y eficacia en la zona ofensiva del terreno de juego.
Apostaba Natxo González por jugar sin un delantero centro en Granada. Ante la ausencia de Borja Iglesias por sanción, Vinícius esperaba su ocasión en el banquillo y eran Papunashvili y Jorge Pombo los dos hombres más adelantados del equipo aragonés en Los Cármenes. Sin embargo, la prueba no le salió bien al Real Zaragoza.
Por ello, el entrenador vasco aseguraba tras el choque que "hacemos muchas cosas bien hasta el área contraria, pero ahí nos falta contundencia y nos ha faltado finalización hoy". De igual modo, hablaba de la ausencia de su máximo artillero para el encuentro de este viernes ante el Granada de Oltra.
Nos faltaba Borja, que es nuestro jugador más determinante. Nos falta Toquero, que en esa zona también genera incertidumbre.
En esa línea, explicaba también su apuesta por jugar sin delanteros aseverando que "han jugado Pombo y Papu en esos metros, que no son jugadores de ese perfil. No es excusa porque ahí tenemos un déficit". A los blanquillos les ha faltado pegada en los metros finales y, por ello, Natxo González se mostraba contrariado.
Así, afirmaba en rueda de prensa que "hemos tenido muchas opciones de finalizar el último pase. Ha tenido una Aleix que ha sacado el portero... Contra el Tenerife marcamos desde fuera del área y contra el Barça también". Por otro lado, el técnico zaragocista añadía que "ellos eran más fuertes en duelos individuales. Queríamos despegarnos del rival y no ir al cuerpo a cuerpo. No somos un equipo rocoso, tenemos otras características".
Por último, Natxo González hablaba sobre la importancia que adquiere el partido de la semana que viene frente al Córdoba. En ese sentido, destacaba que será "otra final el partido del próximo viernes. Llevamos hablando de partidos decisivos ya un tiempo". Encuentro vital tras la derrota de los aragoneses en Granada.