Es Noticia

Cuarta ventaja desperdiciada

Imagen del partido ante el Nástic (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

El Real Zaragoza ha dejado escapar cuatro partidos en los que había logrado ponerse en ventaja en el marcador. El de este viernes en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada era el último en suceder, después de que el equipo andaluz volteara el gol inicial de Simone Grippo en el minuto diez de partido.

A la diana del suizo respondían Adrián Ramos y Álex Martínez para poner el definitivo 2-1 en el marcador. A los de Natxo González se le escapaban así la ventaja, como le había ocurrido ya en tres ocasiones con anterioridad. La primera de ellas tuvo lugar en la quieta jornada del campeonato disputada en el Anxo Carro.
Un gol de Buff adelantaba al Real Zaragoza en Lugo en la primera parte, pero los tantos de Seoane e Iriome le daban la vuelta al electrónico para dejar la victoria en el feudo gallego. Otros dos puntos se escaparían de La Romareda en la visita del Nástic de Tarragona. En el minuto 18 de partido, Gaizka Toquero daba ventaja a los de Natxo González.
Sin embargo, el equipo blanquillo no iba a guardar la ventaja y Maikel Mesa igualaba el choque en el 86. Mismo resultado cosechaba el conjunto aragonés también en su propio feudo frente al Club Atlético Osasuna. El Real Zaragoza mandaba en el marcador gracias a un gol de Borja Iglesias desde el punto de penalti al filo del descanso.
Una diana que tampoco conseguía conservar. En el segundo periodo, Oier empataba el duelo con un testarazo a la salida de un saque de esquina. Este viernes en Granada se producía de nuevo esa circunstancia. Simone Grippo marcaba el 0-1 en los primeros compases del partido, pero entre Adrián Ramos y Álex Martínez reducían a cenizas la ventaja zaragocista.
En total, 10 puntos se han escapado en esos cuatro partidos en los que el bloque que dirige Natxo González se había puesto por delante en el luminoso. Una cifra importante para un Real Zaragoza que no conseguía conservar esos resultados favorables.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar