Tras la derrota cosechada este viernes en Los Cármenes, el Real Zaragoza ha completado esta mañana una sesión de recuperación antes de regresar de tierras andaluzas. El conjunto aragonés ha trabajado en el gimnasio en una suave sesión de trabajo antes de comenzar a pensar en el duelo que le medirá al Córdoba el próximo viernes en La Romareda.
No hay descanso para un Real Zaragoza que caía ayer ante el Granada por dos goles a uno. Tras ese partido frente al conjunto de José Luis Oltra, el primer equipo ha completado un entrenamiento este sábado, a las 10.15 horas, con una sesión de gimnasio en Granada antes de emprender el viaje de regreso a Zaragoza.
Los de Natxo González guardarán jornada de descanso este domingo. Será el lunes cuando los jugadores del Real Zaragoza iniciarán el trabajo, a las 11.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cuarte. Una sesión a la que, como es habitual, tendrán acceso los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos de entrenamiento.
De ese modo, los aragoneses comenzarán a preparar el trascendental duelo del próximo viernes. El Córdoba visita La Romareda en la vigésimo cuarta jornada del campeonato en un choque que se antoja vital para los intereses del conjunto blanquillo tras la derrota en Los Cármenes.