Apenas unas horas antes de su presentación en el estadio municipal de La Romareda, Jesús Alfaro ha entrenado por segunda vez en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y en esta ocasión, a diferencia de lo que ocurriera el pasado jueves, el jugador andaluz se ha sumado al grupo junto al resto de la plantilla.
El primer fichaje del Real Zaragoza en este mercado invernal está así un paso más cerca de poder debutar a las órdenes de Natxo González. El extremo andaluz llegó a la capital del Ebro el pasado miércoles 17 de enero tras rescindir su contrato con el FC Barcelona B para fichar por los blanquillos por lo que resta de temporada y dos más. Tras entrenar el jueves en el gimnasio, en la que fue la última sesión del equipo aragonés antes de viajar a Granada, ahora Alfaro ya es uno más.
De esta manera, Jesús Alfaro se convierte en una opción real para el técnico vasco de cara al próximo encuentro, un compromiso trascendental para el Real Zaragoza en el que se verá las caras con el Córdoba, actualmente en zona de descenso a ocho puntos de los aragoneses.