El Real Zaragoza se enfrentará al Córdoba el próximo viernes a las 21 horas en La Romareda. Partido de vital importancia en la zona baja de la clasificación. A efectos prácticos, rivales directos. Los maños, que ya han comenzado a preparar la cita, volverán al trabajo mañana con cuatro sesiones por delante a lo largo de la semana. El martes, doble entrenamiento.
El conjunto aragonés vive un momento difícil. Por eso, la preparación de cada partido comienza a ser un camino vital, de trabajo físico y moral. El viernes recibe la visita de un Córdoba venido a menos, pese a su última victoria en el Arcángel contra el Albacete. Los verdiblancos son antepenúltimos con 19 puntos, ocho menos que los aragoneses. En este sentido, una victoria blanquilla supondría alejar a uno de los competidores por la permanencia, actual objetivo en vistas de trayectoria.
El Zaragoza entrenará todos los días de la semana, excepto el viernes (día de partido), a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, con acceso exclusivo de 15 minutos para los medios de comunicación. Además, mañana martes llevará a cabo una sesión vespertina a las 17 horas.