El Deportivo Aragón de César Láinez, que tratará de mejorar sus números en busca de la salvación, ya tiene a un refuerzo en este mercado invernal. El Real Zaragoza ha hecho oficial este jueves por la mañana el regreso de Jannick Buyla.
El jugador guineano se encontraba cedido por el conjunto blanquillo en el Tudelano, que en estos momentos ocupa la mitad de la tabla en la Segunda división B. Ante la ausencia de minutos en el equipo navarro, en el que apenas acumuló poco más de 200 en seis encuentros, volverá al Real Zaragoza con la intención de asentarse en la categoría.
Buyla se crió en las categorías inferiores del Real Zaragoza, en las que vistió la elástica blanquilla tanto en categoría cadete como en juveniles. Centrocampista con proyección ofensiva, destaca por su físico. Tras despedirse de la plantilla y cuerpo técnico del Tudelano, se pondrá a disposición de Láinez de cara a próximas citas del Deportivo Aragón, en el que compartirá vestuario con otro refuerzo, el costamarfileño Sanogo, que tuvo la oportunidad de disputar unos minutos con el primer equipo en el amistoso ante el Henan Jianye.
DEP. ARAGÓN | Jannick Buyla se incorpora a la plantilla del Deportivo Aragón Centrocampista 19 años Regresa de cesión al @cdtudelanohttps://t.co/d3VVHSzbS9#VamosAragón pic.twitter.com/mYsHHZFQEo
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 25 de enero de 2018