El Real Zaragoza ha completado este jueves en la Ciudad Deportiva la última sesión de trabajo antes del encuentro que medirá a los blanquillos con el Córdoba sobre el césped de La Romareda. Tras el entrenamiento, Natxo González ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre ese duelo.
Un encuentro que se antoja muy importante para los intereses del cuadro aragonés después de la derrota cosechada el pasado viernes en Granada y con la preocupante situación actual de los zaragocistas en la clasificación. Por ello, el técnico vasco se ha referido a la cita que tendrá lugar mañana, a partir de las 21.00 horas, ante el Córdoba.
En esa línea, ha definido el choque como "un partido importante, pero no una final". Sobre el conjunto andaluz, Natxo González ha señalado que "tiene jugadores importantes como Guardiola, que está en estado de gracia. Además, la velocidad de Jovanovic o jugadores creativos por dentro".
Según ha asegurado el entrenador del Real Zaragoza, será un encuentro muy exigente a nivel táctico. Por otro lado, se ha referido a la actual situación institucional del Córdoba aseverando que "no me preocupa la situación a nivel institucional. A nivel deportivo, ellos se juegan mucho aquí mañana".
Los andaluces son vigésimos en la tabla clasificatoria con 19 puntos en su casillero. Sobre la situación de su plantilla, Natxo González ha confirmado que tanto Alberto Zapater como Alberto Benito están preparados para el choque, mientras que los lesionados continúan su periodo de recuperación establecido.