El Real Zaragoza tiene otro encuentro vital el próximo sábado en Santo Domingo. El conjunto aragonés se medirá a la AD Alcorcón y, a pesar del desplazamiento, contará con el apoyo de cerca de 500 aficionados blanquillos. Cinco autobuses pondrán rumbo a tierras madrileñas con el objetivo de ayudar a los suyos a conquistar el triunfo.
La Federación de Peñas del Real Zaragoza fletará el quinto autocar a Alcorcón el día 3 de febrero para el choque que el conjunto de Natxo González disputará en el césped de Santo Domingo. Cinco autobuses en los que estarán unos 500 aficionados con entrada para poder animar a los blanquillos el sábado.
Todavía queda alguna plaza disponible para poder apoyar desde la grada a un Real Zaragoza que está contando en todos sus choques lejos de La Romareda con un buen número de seguidores. Todo ello después del importante triunfo cosechado este viernes en casa en la visita del Córdoba gracias al gol de Jorge Pombo.
Los aragoneses se verán las caras con el Alcorcón en un partido vital para los intereses blanquillos. En el encuentro de ida, los alfareros lograban imponerse en La Romareda por cero a uno y conseguía llevarse los tres puntos del feudo zaragocista. El equipo madrileño es en estos momentos decimotercero en la tabla clasificatoria.