La suave sesión de trabajo de este sábado en la Ciudad Deportiva ha contado con una buena noticia para el técnico Natxo González. Oliver Buff ha participado en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros después de unas molestias en el ligamento interno de la rodilla derecha que le mantenían al margen del grupo.
El jugador suizo se quedaba fuera de la lista para viajar la pasada semana a Granada en el encuentro que medía a los suyos con el equipo andaluz en el Nuevo Los Cármenes. Misma circunstancia que se repetía este viernes cuando Buff se quedaba de nuevo fuera de la convocatoria de 18 para el partido frente al Córdoba en La Romareda.
Sin embargo, en la sesión de esta mañana saltaba al césped de la Ciudad Deportiva para regresar a la habitual dinámica de entrenamiento y tocar balón con aparente normalidad en el entrenamiento. Parece que el futbolista del Real Zaragoza ha dejado atrás esas molestias en el ligamento interno de la rodilla derecha que le han impedido entrenar con regularidad en las últimas semanas.
El suizo ha perdido protagonismo a medida que ha ido avanzando el campeonato. Comenzó como titular indiscutible en las alineaciones de Natxo González, pero la última ocasión en la que salió de inicio fue en la derrota de los blanquillos contra la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.
Dos meses y medio suma ya Oliver Buff sin estar en el once titular del conjunto aragonés. El centrocampista ha participado en 15 encuentros en lo que va de temporada y suma un gol -el que anotó en el Anxo Carro de Lugo- en su cuenta particular. Ahora, se reincorpora a los entrenamientos con intención de volver a contar para Natxo González.