Malas noticias para el Alcorcón. Dorca, exjugador del Real Zaragoza y habitual en las alineaciones amarillas, no podrá estar la semana próxima en el crucial encuentro entre ambos equipos. El mediocentro fue expulsado este pasado sábado ante el Albacete y se perderá el reencuentro con sus excompañeros.
A sus 35 años, Dorca sigue sumando méritos en el fútbol. Habitual en las alineaciones del Alcorcón, sólo se ha perdido dos encuentros ligueros en lo que llevamos de curso. Su trabajo y polivalencia se han convertido indispensables para Julio Velázquez -míster del Alcorcón- que además ha visto como el de Olot ha sumado cinco goles esta temporada.
Sin embargo, en uno de los días señalados por el jugador, el reencuentro con el Real Zaragoza, el centrocampista tendrá que estar en el palco. Su expulsión ante el Albacete -doble amarilla, 68'- le evitará estar en el verde.
Cabe recordar que con la camiseta blanquilla Dorca acumuló 79 partidos, tres goles y siete asistencias. Un futbolista comprometido que, hace ya dos años, dejó la entidad y aún guarda buenos recuerdos de La Romareda.