Maurizio Lanzaro no es un desconocido para la afición del Real Zaragoza. El exblanquillo apura sus últimos días como futbolista y tras un efímero paso por la SD Ejea -de sólo seis meses- este mes de invierno ha decidido comenzar una nueva aventura sobre el verde en la SD Tarazona del Grupo XVII de la Tercera División de España.
Nadie olvida al que fuese central blanquillo. Con 46 partidos y dos goles en su estancia en La Romareda, el italiano ha sido presentado por la SD Tarazona como un central de experiencia y categoría en la búsqueda de los objetivos. Su paso efímero por la SD Ejea finalizó este pasado sábado al rescindir su contrato y firmar con su nuevo equipo.
Así comunicaron los turiasonenses su fichaje:
"El defensa central Maurizio Lanzaro ficha por la SD Tarazona. Atesora 170 partidos entre Serie A ( equipos como Empoli, Salernitana y Reggina) y Primera División, donde militó tres temporadas en el Real Zaragoza (2010-2013)
Lanzaro viene procedente de la SD Ejea, donde recaló a principios de la presente campaña. El defensa italiano se ha mostrado muy satisfecho con este andadura en su carrera futbolística, esperando contribuir a la consecución de los objetivos deportivos del equipo turiasonense".