Es Noticia

El trabajo aumenta de revoluciones

D.M.

Pese a que la actualidad del Real Zaragoza pasa por el cierre del mercado, el plantel del equipo blanquillo sigue preparando el encuentro que le enfrentará al Alcorcón el próximo sábado en el estadio de Santo Domingo y que pasa por ser una nueva final frente a un rival directo por evitar la zona baja de la clasificación.

Un entrenamiento, que como viene sucediendo los últimos días, se ha desarrollado en el campo cinco de la Ciudad Deportiva, en el que el Deportivo Aragón entrena con asiduidad y disputa sus encuentros. En esta ocasión, los de César Láinez se han desplazado al campo anexo, en el que trabajaban al mismo tiempo que la primera plantilla.
Los de Natxo González han comenzado la mañana en el gimnasio, donde han trabajado durante aproximadamente media hora, antes de saltar al césped. En el verde, el balón ha sido protagonista, combinando los ejercicios de pase y los rondos con la activación para mitigar el frío de la mañana. Todo a un nivel de intensidad notablemente mayor que el de días anteriores, síntoma de que la fecha del próximo encuentro está cada vez más cerca.
Como ha sucedido durante lo que llevamos de semana, la principal ausencia ha sido la de Simone Grippo, que todavía no se ha ejercitado junto al grupo y cuya presencia en Alcorcón parece comenzar a complicarse. Además, tampoco han estado los lesionados Guti y Toquero; mientras que Mikel González y Pep Biel han realizado parte del entrenamiento al margen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar