Tras la sesión de trabajo de este viernes en la Ciudad Deportiva, Natxo González ha atendido a los medios en rueda de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha analizado el duelo que medirá a los suyos con el Alcorcón en Santo Domingo asegurando que los blanquillos están aprendiendo de sus errores a medida que avanzan las jornadas.
Este sábado el Real Zaragoza disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato doméstico en Segunda División frente a un Alcorcón que es, en estos momentos, un rival directo en la clasificación. Natxo González espera un partido muy disputado sobre el césped de Santo Domingo.
En ese sentido, el entrenador blanquillo ha señalado este viernes en rueda de prensa que "ellos han cambiado la idea desde aquel partido de la ida en La Romareda. El Alcorcón como local obliga mucha exigencia. Son partidos poco calmados, de ida y vuelta y muy intensos".
En la misma línea, el técnico vasco reconocía que "aprietan para provocar la pérdida de balón y hay que trata de buscar los espacios donde puedas desenvolverte mejor". El equipo aragonés quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo para alejarse de una zona peligrosa que lleva rondando durante varias semanas.
Nos deberían servir las experiencias vividas ya y los palos a nivel emocional.
Por otro lado, Natxo González ha explicado en rueda de prensa que "las victorias siempre son importantes. Buscamos eso para sumar y Alcorcón es un campo importante dentro de la categoría. El entrenador del Real Zaragoza ha hablado también del recién cerrado mercado de invierno.
Sobre ello ha destacado que "no esperábamos nada hace un mes y se ha podido hacer la incorporación de Alfaro y ese hombre por hombre de Valentín por Perone. Es un jugador más y un central por un central. Alfaro es un tipo de jugador que no teníamos, más específico de banda".
El técnico ha incluido a Bruno Perone ya en la convocatoria, mientras que tanto Simone Grippo como Mikel González se quedan fuera de ella en la visita de este sábado a Alcorcón.