Daniel Lasure salió a dar la cara por el vestuario tras el mal partido disputado en Santo Domingo que, sin embargo, dejó un punto importante para el Real Zaragoza. Un empate que deja un regusto amargo para los aficionados desplazados hasta Alcorcón, que pidieron la salida de Natxo González al término del encuentro.
El zaragozano recalcó que la plantilla está con el entrenador, aunque es "normal" que la afición opine. "Nos gusta que la gente apoye, fastidia un poco cuando lo oyes, pero la gente opina y a veces es normal".
Para Lasure, el partido ante el Alcorcón se ha complicado porque el equipo local ha apretado tras el tempranero gol de Alberto Zapater. "Es complicado cuando marcas gol tan pronto y es muy difícil porque parece que te acomodas un poco. Es complicado aguantar. Siempre nos gusta ganar y más cuando te adelantas. Tenemos que valorar que era un campo complicadísimo y que pocos rivales suman aquí. Hay que hacer bueno el empate la semana que viene en casa", insistió.
El empate ante el equipo alfarero "es un punto que nos tiene que dar alas para partidos en los que vamos puntuando. Tampoco podemos pretender venir aquí y no sufrir. Hay que hacer una valoración positiva", continuó.
Aunque en la próxima jornada en La Romareda les espera un duro rival como el CD Lugo, firme candidato al ascenso a Primera, Lasure valoró que "tenemos que pensar que jugamos en casa, con nuestra gente, y esa es la fortaleza para la jornada que viene".