Tras el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva, Natxo González ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada. El entrenador del Real Zaragoza ha analizado el partido que medirá a los suyos con el Nástic de Tarragona y ha dado algunas pistas sobre el once que saldrá de inicio al césped del Nou Estadi.
El Real Zaragoza viajará este sábado a Tarragona con el objetivo de mantener la buena dinámica de resultados y de puntuar lejos de una Romareda en la que los números han mejorado de forma considerable. Natxo González ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa tras la sesión de trabajo llevada a cabo en la Ciudad Deportiva.
El entrenador del conjunto aragonés ha dado algunas pistas del once que podría formar en el Nou Estadi este viernes para medirse al Nástic. Un once en el que estará Raúl Guti, que hoy se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros para probar la evolución de sus molestias en el gemelo. El canterano estará en el centro del campo junto a Eguaras y junto a un Alberto Zapater que regresa al equipo en el lugar del sancionado Javi Ros.
En defensa, la principal novedad es la ausencia de Diogo Verdasca en la convocatoria. El portugués se queda fuera de la lista por decisión técnica y será Mikel González quien acompañe a Bruno Perone en el centro de la zaga. La gran duda será si Natxo González apostará por Oliver Buff o por Aleix Febas en el once titular.
El técnico vasco ha reconocido que "sé que no se nos da bien el Nástic, pero a los jugadores es mejor no decirles nada de esas estadísticas. Eso no es algo decisivo a la hora de afrontar el partido, incluso puede ser algo que motivo para romper la mala racha con ellos". Natxo González ha asegurado que "queremos encontrar fuera de casa la regularidad que hemos encontrado ahora en La Romareda". El equipo aragonés viajará mañana a Tarragona con el objetivo de buscar los tres puntos.