El Real Zaragoza se medirá este sábado al Nástic de Tarragona en el encuentro correspondiente a la jornada número 27 del campeonato liguero en Segunda División. Un partido en el que el conjunto aragonés buscará prolongar su buena racha de resultados y poner fin a los antecedentes ante un cuadro catalán que es dominador en los enfrentamientos contra los blanquillos.
Los antecedentes no hablan a favor de los aragoneses, pero el Real Zaragoza quiere romper este sábado las estadísticas en el feudo catalán. El Real Zaragoza se mide al Nástic de Tarragona con el claro objetivo de mantener la buena racha de resultados que han llevado al equipo blanquillo a una zona más tranquila en la tabla clasificatoria.
Los de Natxo González llegan a la cita en la undécima posición de la clasificación después de superar al CD Lugo en La Romareda la pasada jornada. Para la cita el técnico vasco no podrá contar con un Javi Ros que cumple partido de sanción ni con un Gaizka Toquero que todavía no ha podido entrar en la lista de convocados.
Una convocatoria en la que ya se encuentran Simone Grippo y un Raúl Guti que será titular a pesar de haber trabajado al margen durante toda la semana por molestias en el gemelo. Por su parte, el Nástic llega al partido decimoquinto con 32 puntos en su casillero particular y con la misión de sumar un triunfo que le permita huir de la zona peligrosa de la tabla.
Para ello, no podrá contar con Dumitru por una rotura de fibras que le mantiene al margen del resto de sus compañeros. El partido no será sencillo para un conjunto aragonés que cuenta con los malos antecedentes en sus enfrentamientos ante el cuadro catalán. Una victoria, dos empates y seis derrotas suma el Real Zaragoza frente a un Nástic con el que se verá las caras este sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Nou Estadi.
Nástic de Tarragona: Dimitrievski, Kakabadze, Xavi Molina, Arzo, Pleguezuelo, Abraham Minero, Fali, Javi Márquez, Maikel Mesa, Tete Morente y Álvaro Vázquez.
Real Zaragoza: Cristian, Lasure, Mikel, Perone, Benito, Zapater, Eguaras, Guti, Febas, Pombo y Borja Iglesias.
Árbitro: Pérez Pallas (Comité gallego).
Estadio: Nou Estadi.
Hora: 20.30 horas.