Es Noticia

Dos siempre son mejor

Imagen del partido ante el Nástic (Foto: Laila Sonalellas).
ElDesmarque

El Real Zaragoza logró un importante triunfo este sábado ante el Nástic (0-2) en un partido en el que el buen hacer de Cristian en la portería, añadido a los goles (azos) de Grippo y Borja Iglesias, permitieron que los de Natxo González neutralizasen el ímpetu de los locales. Con la victoria, el equipo recupera el buen sabor de boca y, cuatro meses después, consigue vencer de forma consecutiva en dos citas. Dos siempre son mejor. 

Tras superar al Lugo hace un par de semanas (2-0) el equipo blanquillo sumó su segundo triunfo consecutivo cuatro meses después. Desde la victoria ante el Lorca -precedido de sumar de tres ante el Numancia en La Romareda- no conseguía dicho hito el equipo aragonés.
A partir de ahora, con la moral por las nubes, los pupilos de Natxo comienzan a recuperar "autoconfianza" e incluso se atreven a empezar a mirar la zona alta. Sin embargo, ni el míster ni algunos de los miembros del plantel quieren lanzar campanas al vuelo y se centran "únicamente" en mirar al próximo rival: el Real Oviedo.
Que no se acabe la racha. Dos son mejor, pero tres...
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar