Es Noticia

El Real Zaragoza echa el cerrojo

D.M.

El Real Zaragoza parece haber encontrado el camino hacia una estabilidad que llevaba tiempo desaparecida. El equipo aragonés consiguió su segunda victoria de forma consecutiva y lo hizo en un campo en el que no había ganado nunca, como el Nou Estadi de Tarragona, y además, volviendo a cerrar la portería.

Y es que desde que comenzara el año 2018 parece tónica habitual que el equipo aragonés sea capaz de puntuar en todos sus encuentros partiendo desde una defensa que ha crecido enormemente en los últimos choques. No en vano, desde el inicio del nuevo año, los de Natxo González han dejado su portería a cero en cuatro de los siete partidos disputados en este mes y medio.
Unos números que nos llevan a observar matices interesantes, como que los blanquillos han sido capaces de frenar a sus rivales en los tres últimos encuentros en el estadio municipal de La Romareda de forma consecutiva. O que se ha dejado la portería a cero en tres de los últimos cuatro encuentros disputados, en los que tan sólo se ha encajado un gol. Así, las cifras son claras. Tras las 20 jornadas disputadas en 2017, el Real Zaragoza había encajado 25 tantos, 1,25 por partidos; desde que diera comienzo 2018, en los siete encuentros disputados, el total hasta la fecha es de 4 goles recibidos, 0,57 por partido.
Se ha marcado así una línea a seguir por la que pasarán los posibles éxitos de este Real Zaragoza de Natxo González.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar