Después de dos victorias consecutivas y tras tres encuentros solventados con triunfo en el estadio municipal de La Romareda, el Real Zaragoza vuelve a casa para medirse al Real Oviedo, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación que tratará de medir la reacción de los aragoneses, que buscan confianza para dar el salto a la zona de privilegio.
Un encuentro cuya importancia ha querido remarcar el club con una campaña que busca el apoyo de la afición en la grada y que puede marcar el futuro inmediato del Real Zaragoza. Desde este martes, las entradas para el duelo ante el Real Oviedo ya se encuentran a la venta en las oficinas del club hasta el domingo, en el que el lugar de venta serán las taquillas de La Romareda.
Los precios en esta ocasión van de los 25 hasta los 40 euros, algo más caras en el caso de las entradas más baratas respecto a los últimos encuentros disputados en el coliseo zaragozano, pero a la altura de otros encuentros como los disputados frente a Numancia y Osasuna. Como en aquella ocasión, desde el club se lanza la venta conjunta para dos partidos, en este caso frente a Oviedo y Lorca, por la que presentando la entrada del primer encuentro, se realizará un descuento de 10 euros en la compra de entradas para el segundo; en el caso de los abonados, tendrán derecho a dos entradas con descuento.