El Real Zaragoza regresa este martes con la cabeza alta a los entrenamientos tras la convicente victoria frente al Nástic de Tarragona. Uno de los grandes protagonistas del partido fue el goleador Simone Grippo, que ha admitido que "el equipo está creciendo" y espera que la escalada "no acabe aquí".
El central está muy satisfecho con la mejora del equipo, aunque no quiere relajaciones: "En la segunda vuelta se ha visto que el equipo está creciendo y espero que no acabe aquí. Hay que seguir trabajando duro para pelear por otros objetivos. Tenemos que mantener la ilusión, pero hay que pensar en cada partido. El próximo es muy difícil ante el Oviedo que llevaba diez partidos sin perder antes de los últimos dos partidos".
"En los momentos complicados hemos demostrado que éramos un gran grupo"
Grippo también ha querido destacar la fortaleza del equipo antes de la buena racha: "Ahora que estamos en un momento más positivo es más fácil. En los momentos complicados hemos demostrado que éramos un gran grupo. La clave es confiar en nosotros y en el trabajo del míster".
Sobre el choque ante el Oviedo, el suizo ha señalado que "es un partido complicado, un equipo fuerte que juega con cinco atrás. Si ganas a los de arriba te sitúas en zona de privilegio, pero ahora solo pensamos en el Oviedo".
El Zaragoza dejó la portería a cero por segunda semana consecutiva. En relación a esto. Grippo ha destacado que "La defensa la trabajamos mucho durante la semana y en estos últimos partidos también hemos tenido un pulpo en la portería como es Cristian. No es sólo la defensa, es el equipo que trabaja muy bien en este sentido".