El Real Zaragoza está viviendo el mejor momento de la temporada, dejando atrás la zona baja de la clasificación y con la ilusión de poder mirar hacia arriba, más si cabe si logra un buen resultado en su compromiso liguero frente al Real Oviedo, el próximo rival que visitará el estadio municipal de La Romareda.
Una de las claves para el renacer del equipo aragonés en esta temporada está siendo la presencia de jugadores procedentes de la cantera zaragocista, que ofrecen un valor añadido a las virtudes futbolísticas. Nombres como los del capitán Zapater, Pombo, Lasure, Delmás o Guti, que se han convertido en piezas importantes para Natxo González.
Comparten además un pasado común, especialmente en el caso de los más jóvenes, que han pasado juntos por la práctica totalidad de las categorías inferiores del club, por lo que se conocen a la perfección tanto dentro como fuera del campo. Precisamente fuera se refuerza su relación, con imágenes como la que encabeza estas líneas, en las que todos ellos, junto a Zalaya, se juntaron para disfrutar de la noche de Champions League del martes, en una muestra más del valor de la cantera para este Real Zaragoza.