Es Noticia

Natxo arropa a Borja

Natxo y Borja en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Después del anuncio por parte de LaLiga Santander de denunciar a Borja Iglesias por su celebración en el partido frente al Nàstic, todas las miradas en el entrenamiento del miércoles se centraban en el jugador gallego, que tras el partido ya había mostrado su tranquilidad al entender que no se había tratado de un gesto ofensivo.

Una sensación que, pese a la opinión de la LFP, sigue presente en el club, que ha cerrado filas entorno al delantero. La reacción más visible ha sido la del entrenador del Real Zaragoza, un Natxo González que ha querido arropar a Borja Iglesias durante la sesión de trabajo. Con el plantel sobre el césped y mientras el resto de jugadores comenzaban a trotar, técnico y jugador han mantenido una breve charla.
Una conversación entre ambos, que han mostrado gesto distendido, sonrientes por momentos y en el que ambos habrán intercambiado impresiones ante una situación que se presenta preocupante ante las consecuencias que podría tener para el jugador zaragocista. Durante los primeros minutos del entrenamiento, Natxo ha seguido muy atento a los movimientos de Borja, al que ha querido dar todo el apoyo para olvidar lo extradeportivo y tratar de prolongar su buena racha frente al Real Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar