Es Noticia

"No fue un gesto despectivo hacia nadie"

Pablo Sánchez

Durante la rueda de prensa, Alberto Benito también tuvo tiempo para dar su opinión acerca de la polémica suscitada entorno a la denuncia de LaLiga Santander sobre el futbolista del Real Zaragoza Borja Iglesias, debido a la celebración tras su gol ante el Nàstic. "No fue un gesto despectivo hacia nadie", comentó con rotundidad el jugador.

 
Para Alberto Benito la denuncia de LaLiga Santander es desmesurada. De ello dejó constancia durante la rueda de prensa previa al entrenamiento de este miércoles, donde el lateral diestro expresó que ahora solo les queda esperar a conocer la respuesta de dicho organismo. "No fue un gesto despectivo hacia nadie, LaLiga Santander decidirá lo que quiera, solo podemos esperar", expresó.
Corría el minuto 60 de la segunda parte cuando Borja Iglesias anotó el segundo gol de su equipo. Tras marcar, el delantero se dirigió hacia la grada de detrás de la portería clocándose su dedo índice sobre sus labios en señal de silencio. Una celebración que encendió a la afición local y que provocó todo el revuelo que se vive ahora entorno al jugador, el cual puede sufrir una sanción que le obligaría a perderse un número determinado de partidos.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar