Es Noticia

El momento exacto

Los blanquillos quieren dar un salto en casa (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

Los últimos resultados cosechados en el campeonato doméstico han permitido al Real Zaragoza volver a ilusionarse con la posibilidad de asaltar las posiciones altas de la clasificación. El conjunto aragonés recibe esta jornada al Real Oviedo. Rival y momento propicio para coger el último tren que lleva a los puestos de playoff.

El año 2018 ha cambiado de manera radical la cara de un equipo que parecía destinado a pelear por la permanencia en la categoría y pasar apuros hasta el final de la competición. Sin embargo, diez puntos de los últimos 12 disputados hacen que los de Natxo González estén ya ocho puntos por encima de la zona peligrosa y piensen en asaltar los puestos altos de la clasificación.
Unos puestos que se encuentran mucho más cerca de lo esperado tras un gran mes de competición para los blanquillos. Hace cuatro jornadas, el Real Zaragoza se encontraba a diez puntos de los playoffs. Ahora, el conjunto aragonés ha logrado reducir esa distancia de manera considerable para situarse a siete y tener ante sí una gran oportunidad este fin de semana.
El Real Oviedo visita La Romareda este domingo, a partir de las 16.00 horas, en un encuentro que se antoja vital para el futuro de los de Natxo González en la clasificación. Los asturianos son quintos y dejar el triunfo en casa permitiría a los blanquillos ampliar una racha y una confianza que le situaría con 40 puntos en la tabla.
Esa es la barrera que separa en estos momentos a los equipos con posibilidades de promoción de ascenso de los que se sitúan en tierra de nadie. El vestuario se ha cansado de repetir en las últimas semanas que no perdía de vista la posibilidad de soñar con estar entre los seis primeros y ese sueño comienza a coger fuerza. El partido ante el Oviedo marcará si los zaragocistas están preparados en el que parece el momento exacto para dar un golpe sobre la mesa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar