Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, recupera A David Rocha, después del partido de sanción que cumplió ante el Albacete, y será pieza clave en el encuentro contra el Real Zaragoza. El jugador extremeño es estratégico para el técnico carbayón y este jueves ha sido el encargado de analizar ante los medios de comunicación el duelo.
Rocha tiene claro que La Romareda es uno de los campos con más solera de la categoría y que juegan ante un equipo histórico: "Es uno de los mejores estadios de la categoría, un histórico. Un campo dificilísimo. Ahora, están demostrando ser el equipo que se esperaba".
En cuanto al gran ambiente que es espera, el jugador azul ha comentado que "va a ir gente. Mejor, un Zaragoza - Oviedo es de Primera división. Es bonito que haya buenos ambientes en estos partidos".
El Real Oviedo está mostrando buenas sensaciones lejos del Tartiere, pero no acaban de conseguir los tres puntos desde el partido contra el Sevilla Atlético, pero Rocha quería poner en valor el buen trabajo realizado: "Fuera de casa estamos mostrando mucha regularidad. Los últimos partidos fuera de casa fueron en campos complicadísimos y creo que merecimos más. Hay que seguir con esa línea e intentar aprovechar las que tengas. No estamos sacándole el rendimiento que nos gustaría a los goles que estamos consiguiendo fuera de casa".