Es Noticia

Una reacción a tiempo

D.M.

Con la victoria frente al Real Oviedo cosechada el pasado domingo, el Real Zaragoza encadena una racha de tres triunfos consecutivos que sirven para darle una vuelta a la clasificación del equipo aragonés, que ha llegado a tiempo para poder soñar con alcanzar la parte alta y con la aspiración de no tener que sufrir por eludir el descenso.

Y es que estas tres victorias en menos de un mes le han dado la vuelta al momento que vivía el conjunto blanquillo. Tres fechas atrás, tras la disputa de la jornada 25 de LaLiga 1,2,3, los aragoneses, que apenas han escalado una posicione en la tabla, se encontraban a dos puntos de la zona de descenso y a diez de la promoción por el ascenso. Tres jornadas y nueve puntos después, el Real Zaragoza es undécimo pero la visión es bien diferente. Por abajo, el descenso queda ya a una cifra considerable de once puntos; por arriba, la promoción se acerca y queda a cuatro.
Una racha que deberá asentarse en próximos compromisos para acabar de definir los objetivos de un equipo que en estos momentos vive un notable crecimiento. De los próximos encuentros frente a rivales complicados dependerá de forma definitiva si el Real Zaragoza vuelve a mirar con cautela la parte baja o si entra decididamente en la pugna por el ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar