Tras la venta en tiempo récord de las primeras 600 entradas para el encuentro entre el Real Zaragoza y el CD Numancia del próximo sábado, desde el club aragonés se anunció la petición de una nueva remesa de tíquets para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan acudir a apoyar al conjunto blanquillo a Los Pajaritos.
Lo que faltaba por saber era la cifra concreta con la que iba a contar el Real Zaragoza para poner a disposición de sus aficionados y a través de su web ya se ha concretado. Serán 400 las entradas de las que dispondrá el club desde la tarde del martes para abrir nuevamente la venta. En esta ocasión el precio de las mismas ascenderá a 35 euros y estarán disponibles únicamente para abonados en este martes, ampliando la venta al resto de aficionados a partir del miércoles.
Como ya es habitual, el encuentro en Soria supondrá el mayor desembarco de aficionados del Real Zaragoza en un encuentro como visitante y formará parte del ambiente festivo compartido junto a los seguidores del CD Numancia.