Es Noticia

Tres titulares al borde de la suspensión

D.M.

El Real Zaragoza está viviendo el mejor momento de la temporada tras cosechar ante el Real Oviedo su tercer triunfo consecutivo y lo hace con una alineación titular que ha variado mínimamente durante esta racha, apenas condicionada por las bajas obligadas con las que ha contado Natxo González, por lesión o por sanción.

Ambos elementos han estado muy presentes en los planes del técnico durante estas últimas semanas en las que siempre se han producido circunstancias que han obligado a Natxo a introducir matices en un once que parece funcionar a la perfección. En la actualidad, en el capitulo de lesiones se mantiene Gaizka Toquero, que entró en dinámica de grupo pero no acaba de recuperarse; Febas, cuya fractura en el dedo no le impidió ser de la partida ante el Oviedo y Javi Ros, que sufrió una lesión muscular ante el equipo asturiano.
A las bajas conocidas y a las que puedan llegar por cuestiones físicas, se le suma también la incertidumbre de contar con un buen puñado de jugadores al borde de la suspensión. Hasta tres de ellos son fijos en el once de las últimas semanas y cuentan con cuatro amarillas en su haber: Pombo, Grippo y Eguaras. Además de estos tres, otros dos jugadores, habituales para el entrenador estarían también a una cartulina de verse obligados a parar: Delmás y Verdasca. En el caso del portugués se añade el matiz de que sería la conclusión de su segundo ciclo de cartulinas amarillas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar