El fútbol español en general y Asturias en concreto se vieron este martes afectados por la noticia del fallecimiento de una leyenda. Enrique Castro 'Quini' se marchó a los 68 años de edad por un infarto y, sumándose a numerosas personalidades y entidades, el Real Zaragoza quiso expresar su más sentido pésame a la familia y a los sportinguistas.
El exjugador del Sporting de Gijón, club al que se dedicó en cuerpo y alma hasta el último suspiro, fue capaz de superar un cáncer y de sobrevivir a un secuestro, pero su corazón rojiblanco dejó de latir debido a un infarto en las inmediaciones de su casa en la capital asturiana.
El Real Zaragoza se unió, a través de su cuenta de Twitter, a las condolencias por su pérdida. Destacó que 'El Brujo' es "una institución y leyenda del fútbol".
Nuestro profundo pesar y condolencias por el fallecimiento de Enrique Castro, Quini, una institución y leyenda del fútbol. Y de forma especial, a la familia sportinguista. Descanse en pazhttps://t.co/QrF9FNyXGx pic.twitter.com/qs4t0QRtWo
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 27 de febrero de 2018