Es Noticia

La nieve cambia los planes de Natxo

D.M.

La ciudad de Zaragoza se ha despertado en la mañana del miércoles cubierta por una ligera capa de nieve, algo que no sucedía desde hace algo más de una década. Una circunstancia que también ha llegado hasta la Ciudad Deportiva, que ha amanecido más blanquilla que nunca, algo que ha impedido al Real Zaragoza trabajar con normalidad.

Con cerca de cinco centímetros de nieve, los campos de césped natural de las instalaciones de la carretera de Valencia han quedado inutilizados, dejando, eso sí, una bonita estampa que alguno de los jugadores del equipo aragonés ha querido inmortalizar. Sin embargo, ha obligado al plantel blanquillo a trabajar de una forma diferente a la habitual.
Así, el equipo se ha trasladado apenas unos cientos de metros, desde la Ciudad Deportiva hasta Fútbol Indoor, donde ha llevado a cabo el trabajo diario, pero en esta ocasión, bajo techo. Una sesión de trabajo físico y balón sobre césped artificial y en dimensiones reducidas en las que no han estado presentes Javi Ros, Gaizka Toquero ni Aleix Febas.
A lo sucedido durante la mañana se le suma también la suspensión del entrenamiento vespertino que tenía programado Natxo González. Una circunstancia que se extiende a todos los equipos del Real Zaragoza, que no podrán trabajar el miércoles en las instalaciones del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar